LAS NUEVAS GENERACIÓNES

Creemos firmemente que la música, y muy especialmente la educación musical, favorece  la creación de vínculos afectivos e interpersonales y da sentido de humanidad a una comunidad. Este sentido de humanidad es lo que se debe fortalecer en la niñez y juventud del país y apoyar la estructuración del tejido social.
 
Acciones como los talleres y conciertos didácticos que llevamos a cabo con las principales agrupaciones musicales comunitarias del estado y con escuelas primarias, secundaria y bachillerato de la ciudad de Morelia, tienen el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes al acercamiento a la música a través de una familia de instrumentos tan comunes pero a la vez tan desconocida.


También la enseñanza media superior y superior es importante para nosotros y esta plasmada desde nuestos estatutos como Asociación Civil, es por eso que las Clases Magistrales son importante para seguir apoyando, alentando y compartiendo nuevos horizontes dentro del conocimiento de la múisca y especialmente de la percusión.